Wolder Boox

por Corrás

BOOX WolderDesde Diciembre del 2009 soy el afortunado poseedor de este libro electrónico, del que ya escribí en Enero de este año y  durante el 2010 he subido comentarios sobre una pequeña parte de los libros leídos.

El mes pasado tuve problemas con la pantalla del lector, contacté con el servicio técnico de Wolder, cumplimenté un RMA y después de los retrasos debidos a mi pereza, empaqueté correctamente el lector en su caja original y una agencia de transportes pasó a recogerlo sin coste por el domicilio, en una semana revisaron el aparato, cambiaron la pantalla y volvió de vuelta sin coste en perfecto estado.

Me fijé que la tapa trasera había quedado insegura al forzarse durante la reparación, hablé con el servicio técnico y rápidamente me hicieron llegar otra nueva, también sin coste.

Ya en Enero comentaba la buena presentación del lector importado de la mano de Wolder, y no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante su servicio postventa y el impecable trato ofrecido en todo momento por su departamento de atención al cliente, contestando al momento todos los correos con las consultas realizadas durante el proceso.

Como mi experiencia con diferentes productos y sus garantías siempre me ha producido más dolores de cabeza que alegrías, sorprende encontrarte un trato tan profesional, accesibilidad inmediata tanto telefónica como por e-mail, y demuestra que algunos artículos compensa comprarlos a través de su distribuidor oficial.

Incluso tienen a disposición de los clientes versiones en castellano actualizadas del firmware del dispositivo, actualizaciones importantes en este tipo de dispositivos y que por regla general los importadores se limitan a remitirte a la web del fabricante.