Sólos

por Corrás

22MVale, la indignación ha prendido y venga de donde venga la iniciativa, las manifestaciones se han sucedido por todo el territorio nacional. Es un fenómeno social que aparca momentáneamente el sesgo ideológico para decir ¡¡Basta!! a diestra y siniestra.

Hasta aquí todo correcto, sólo queda rematarlo y desmarcarse definitivamente de la clase política que ha provocado este movimiento. A diestra esperan recoger beneficios del descalabro de los que gobiernan y los siniestros tienen la poca vergüenza de pretender liderar este descontento haciendo suyas las consignas.

Que no saquen partido unos u otros de este descontento requiere dar el siguiente paso ¡¡Que os den!! y no comparecer ni en estos comicios ni en los próximos.

Sólos.

Todos y cada uno de los partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas o nacionales necesitan mirarse entre ellos sin que aparezca nadie, no puede quedarse en una rabieta pasajera, olvidada después de los comicios.

No hace mucho tiempo, te llamaban no-demócrata por defender la abstención activa, al parecer era un desprecio grande, la alternativa era el voto nulo, el voto en blanco y más recientemente la iniciativa ciudadanos en blanco, que pretende dejar vacíos escaños del congreso después de conseguir que se computen los votos en blanco.

Obviamente, ninguna de estas iniciativas a tenido la más mínima repercusión en la forma de afrontar la política de los pervertidos que se refugian en ella, es responsabilidad de todos lograr un cambio real, provocar que se tomen medidas para regular el acceso a la política y la asunción de responsabilidades civiles y penales en su práctica.

Sólos.